Arica Puerto Libre Ya

Blog creado para ayudar al desarrollo de Arica.

lunes, febrero 19

Nuevo Diario Electronico

Ariqueño prepara un diario ciudadano

Proximanente los ariqueños tendrán a disposicion una alternativa para informar, opinar, entretenerse, denunciar y tambien publicar noticias.

Por ahora el Diario electrónico se encuentra en etapa de diseño y programacion, aunque funcionalmente esta en condiciones de salir al mundo, prefiero tomarme el tiempo para realizar los ajustes necesarios para obtener un muy buen resultado.

Espero contar con la colaboración de quienes estén interesados en integrar el equipo de diseño y programacion.

Por ahora necesito ayuda en lo siguiente:

*Uso de Hojas de Estilo.
*Seguridad.
*Convección de Banner y Logo.
*Alojamiento, contador de Visitas, etc.
*Otras cosas q ahora no recuerdo.

Una vez concluido la etapa de Diseño y programacion, seguiremos con la etapa de redacción de Notas en donde tendremos que nombrar Moderadores, revisadores y Redactores de Notas y reportajes.

Espero contar con apoyo ya que son demasiadas cosas y el tiempo se hace corto. ( aunque no hay apuro ) Pero siempre es mejor dedicarle el tiempo a la familia y amigos.

El espíritu del Diario sera la Libre participacion sin censuras ni tapujos. Sin Director que este cortando la expresión de los lectores y redactores. Y con la libertad que otorga la WEB. Por que al fin y al cabo este es el CiberSpacio y debe seguir siendo una alternativa de libre expresión.

5 Comentarios:

  • A la/s febrero 24, 2007 3:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    una consulta. El diario que se anuncia, tiene alguna inclinación politica partidista o criticara a todos, lo malo y lo bueno, al margen que sea de la omisión que hace la derecha sobre los derechos de los trabajadores por ejemplo, o los abusos que cometen a diario las grandes empresas con la gente. Agradeceria su respuesta, para colaborar o nó. porque si se trata de criticira solo a la concertación, ya saco cuentas de que lines es este diario. Sería de derecha.

    gracias.

     
  • A la/s febrero 28, 2007 11:40 a. m., Blogger Ariqueño,Puerto Libre Ya! dijo...

    Este diario esta pensado para que los Ariqueños puedan expresarse libremente. No tendra ninguna inclinacion Politica Apriori, ya que su origen y creacion no esta motivada para defender o atacar a ningun partido Politico en particular, si no mas bien defender los derechos e intereses de Arica.

    Esperamos convertirnos en el autentico Ciudadano Ariqueño, para ello necesitamos contar con la colaboracion de quienes deseen aportar.

    No es mi interes atacar a la concertacion, a la derecha, al comunismo ni a nadie en particular, pero si deseo que el diario se convierta en un medio que permita desenmascarar a los "Lobos vestidos de Oveja", a los que "predican por Arica pero practican en otras partes", a los que dicen "defender los intereses Ariqueños pero tienen sus inversiones e intereses en otras ciudades", etc.

    Bueno esa es la idea del Diario y si deseas participar te invito a que me envies tu email para tenerte al tanto de los avances de este. Por el momento podrias preparar Notas, Reportajes, denuncias, etc que despues puedas publicar.

    De ante Mano muchas gracias por interesarte.

     
  • A la/s marzo 16, 2007 9:50 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    amigo ariqueño......cuando parte el diario anunciado? se anuncio esta semana......ha ponerle empeño en su partida pronta.La espectativas fueron creadas y no se puede echar pie atras.

    Manuel

     
  • A la/s marzo 30, 2007 12:15 a. m., Blogger Ariqueño,Puerto Libre Ya! dijo...

    Ya esta en las ultimas, Manuel espero contar con apoyo de todos y te invito a que me envies tu correo para entregarte una cuenta con la que podras publicar Notas, reportajes o denuncias.

    Paciencia porque el diario Va, ya esta lista y solo me queda buscar el alojamiento, el nombre del Sitio sera www.diariopuertolibre.cl.

    Espero que antes que termine Abril ya tengamos este nuevo medio disponible en la Web (para el aniversario de la fundacion de San Marcos de Arica).

    Desde ya te invito a preparar Notas, Entrevistas, reportajes, etc relacionados con nuestra ciudad.

    Bye y pronto tendremos www.diariopuertolibre.cl

     
  • A la/s julio 22, 2008 11:45 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Quiero hacer una consulta. ¿este diario aún está en proceso de diseño?, porque está anunciado hace bastante tiempo y aún no sale nada en la página central. Espero que pronto puedan iniciar este proyecto que sería una buena alternativa para el escenario local que se vive, obviamente pensando en que no forman porte de ningún sector político ¿cierto?...."no les vaya a pasar como a el Morrocotudo = Chile Primero". De todas formas sería válido, pero siempre es mejor optar por la objetividad de las noticias. Personalmente, aunque uno siempre tenga su opinión e ideológia, trato de ser siempre neutra exponiendo ante todo la verdad de los hechos, reconocer lo bueno y también lo malo (ya sea de cualquier sector donde venga). Espero tener respuesta.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal