Arica Puerto Libre Ya

Blog creado para ayudar al desarrollo de Arica.

miércoles, noviembre 1

La Ciudad Digital sera una realidad

Ahora ¿Como la financiamos?

Creo que lo más sensato seria que todos aquellos que hacen campaña como "Banda Ancha" para todos, "Arica,Ciudad Digital", los "Atina Chile", etc. se pongan con las Lucas y así ayuden a esos hijos de cesantes, y gente que no tiene acceso que tantas veces han usado para justificar sus deseos.

Los que hoy en dia trabajan, se divierten, ganan dinero usando Internet deben pagar entre $ 20.000 y $ 40.000, con la ciudad digital ese dinero se lo ahorraran gracias a los recursos Municipales que por otro lado contara con menos dinero para arreglar los parques, limpiar la playa y lo mas Importante "APALIAR LA CESANTIA" que en Arica ya es critico.

Si cada integrante de la campaña "Banda Ancha para todos" pagara su conexión a Internet a la Municipalidad esta podría financiar el proyecto Ciudad Digital.

Si quienes logran tener suculentas ganancias, como por ejemplo Hugo Neira, aportaran un porcentaje de sus ingresos se podría hacer cursos y capacitaciones dirigidos a aquellos que no tienen "acceso".

Si estas pequeñas cosas se hubiesen hecho desde los inicios de estas Campañas, otro gallo hubiese cantado.

Espero unirme a la campaña "Arica, Ciudad Digital" financiada por los ya conectados.

Banda Ancha para todos los Ariqueños, sin restas recursos Municipales.

Atina Arica, limpiemos los parques, Playas, hagamos el embalse, sembremos las 1500 hectáreas.

Si no estan de acuerdo entonces pidamosle al "Guru" que la financie, porque los Ariqueños tenemos otros problemas mas graves y alli debemos ganar las pocas lucas que tenemos.

De ante mano Muchas Gracias.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal